Estoy empezando, y mi mayor problema con esta foto era el grandísimo contraste que se creaba con el cielo del fondo. No tengo un buen flash para hacer eso de la luz de relleno. Así que sólo he podido ajustar un poco los niveles con photoshop, aunque tal vez se me haya quedado demasiado oscura. ¿Qué pensáis?
![]()
A primera vista no me dice nada la foto, esta todo centrado y como dices oscura, si querias darle protagonismo al cielo, deverias aver bajado el horizonte al tercio inferior
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
creo que un flash....querias iluminr los edificios con un flash de relleno desde tu posicion?????que no pilles un cañon de luzXD
y como dicen, el horizonte centrado y no le veo motivo a la foto.....lo siento, no me convence
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
pienso lo mismo que los compañeros.. pero animo compañero y adelante.. hay que hacer fotos sin parar y sobretodo disfrutar con ello..saludos
bueno nada que objetar respecto a lo dicho por los compañeros a seguir trabajando la fotografia que aun nos queda muchisimo por aprender un saludo.
JOSE.
en vez de un flash..que por cierto no te llega a los edificios jajaj..espera a que fuese mas denoche y una larga exposicion o un HDR...y recortando la tierra ya que es bastante fea la tierra digo..en plan panorámica quedaria mejor
Con un buen flash no vas a aluzar mas de 50 mts, y exagerando,
Aqui en el foro hay unas sugerencias para tomar fotos de noche o con escasa luz, a lo mejor te ayudan
En este link puedes ver una foto tomada con mucho contraste, sin flash (aqui no sirven) y con poca luz a la ves.
Bahia de Kino Sunset | SISTEC(MR)
Saludos
Enrique Vizcarra
Marcadores