¡Qué chulada! Es impresionante, y, lógicamente, no le veo nada para pulir. ¡Enhorabuena!
A ver si pones los datos de la toma, porfa.
Un saludo.
Me parece muy bonita, colores muy buenos y luces muy bien controlados, que usaste un gran angular?
Por criticar algo, intentaría clonar esa raya de luz, que hay en el horizonte, supongo que será algún pueblo costero
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
espectacular, la verdad es que es una toma impresionante
enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Preciosa foto. Esa roca tiene un colorido y textura impresionante. Si que clonaria esas rayitas del fondo, que distraen. Enhorabuena![]()
La toma me resulta espectacular en cuanto a nitidez, textura, colorido, lo que me choca un poco es la quietud de la roca con el movimiento que transmiten las nuves
felicidades amigo una estupenda imagen si señor![]()
![]()
![]()
me ha gustado mucho nada que objetar un saludo.
JOSE.
espectacular, como todas tus fotos...
para los aprendices como yo, me puedes decir más o menos de qué hora a qué hora se hizo?
un saludo!
Preciosa. La textura y colores de laroca, espectacular. Que es esa raya amarilla del horizonte, me distrae un poco. Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Un tanto surrealista!!! algo que le da un toco artistico
Bueno, a mi me gustan las fotos realistas, pero me gustan mas las fotos cuando se salen de lo convencional, se mueven entre lo real y lo irreal, lo que sea para crear arte!!!!
Fellicidades!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
Marcadores