Esta noche me fui con unos amigos a ver la lluvia de estrellas y me lleve la camara y el tripode para probar a hacer una fotografia de este tipo, espero vuestras opiniones...
El suelo y los matojos me han salido con mucho ruido, como puedo evitarlo?
Un saludo.
Datos:
-Camara EOS 350 D
-Objetivo Peleng
-Velocidad 1497.0 sg
-f 8
-ISO 100
![]()
no se como podras evitar el ruido qe comentas por q no soy un experto.
pero creo qe las estrellas han salido en el punto, quizas algo quemada la zona mas clara.... o puede qe solo sea lo qe parece
enorabuena de todas formas, las estrellas me encantan !!
para reducir ruido pues podias haber disparado un diafgragma mas abierto y asi acortar tiempo,tambien se le puede pasar algun filtro antiruido,veo unos halos muy marcados arededor de la montaña,aunque se ve que al fondo habia alguna cidudad por la contraluz,la situacion o era muy buena,en la parte baja yo hubiese iluminado con flash o linterna para captar luz,la composicion me gusta
si habia un poco de contaminacion lumica y eso que dispare hacia un sitio donde no habia ningun nucleo de poblacion importante,
gracias por pasar.
Utilizastes la reduccion de ruido de la camara?
podrias haber usado flash en cualquier momento de la exposicion, o hacer un barrido con un foco para iluminar el primer plano. Saludos!
no se..no me termina de convencer ese efecto remolino de las estrellas.
para activar reducir el ruido, debes ir a menu,funciones personalizadas y hay lo encontraras.
un saludo.
Última edición por cordobes33; 13/08/09 a las 16:56:01
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
mi 350 D lo lleva? bueno probare a hacer mas fotos de este tipo, gracias por los consejos![]()
la 350 D no tiene esa opcion...
bueno nada que objetar sobre esta toma todo queda dicho.un saludo
Marcadores