Hola!!!!
Esta foto es de una paya turistica de Mexico, llamada Bahia de Kino,
El ambiente natural me invito a hacer esta toma. Hay unos turistas al fondo, esperando al atardecer y mas al fondo, en los riscos, unos pelicanos.
La brisa suave y un clima calido propio de esta epoca, todo invita a esperar el atardecer!!!
Espero que sea de su agrado
Saludos
Enrique Vizcarra
PD.- Mexico 2, USA 1 (Ganamos!!!)
![]()
hola !!
hombre el sitio creo qe es ideal para sacar una wena foto, pero no me acaba de convencer. Quizas le falta un poco de color en la zona interior ya qe esta todo en tonos muy frios, qe opinas? separar un poco mas la tierra y el agua.
pero weno solo soy un principiante , que hablen los qe saben qe seguro qe nos corrigen a los dos !! un saludo desde españa !!
Me quedaría con la primera versión, claro está... si corriges el horizonte caido, aunque le quitaría un poco de saturación, pues los colores demasiado vivos para mi punto de vista
S...A...L...U...D...O...S
Hola, yo la veo con falta de nitidez, y quizas con una velocidad mas lenta hubieras captado mejor la calidez del lugar con esa puesta de sol, consguiendo un mar mas sedoso, claro pero ese es mi gusto. En las fotos que pones me quedaria con la segunda.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Te digo alguna de las cosas que a mi me gusta evitar con tomas así, ¿vale?
- Intento no sacar elementos que queden al ras de la linea del horizonte, en este caso, las rocas mas lejanas quedan al ras, casi me gustaría más si estuvieran por encima o debajo (habría que probar), aunque no se si vale como regla de composición, es una manía mía.
- la regla de los tercios no te quedó muy bien, el horizonte está muy al centro y eso desconcierta, marea un poco, hace la foto algo rara. El sol tambien quedó muy en el centro de la toma.
pero la verdad es que ahora la foto está mejor. Tabién hubiera probado con una exposción de varios segundos para darle el efecto niebla a las olas, como dicen por arriba.
S...A...L...U...D...O...S
Bonita foto de cualquier forma, quizás me quedo con la última. muy buena. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
ya te lo he comentado en el otro post pero ahora la ultima aqui esta muy chula tambie jijijijijiji me gusta.te ha quedado muy bien con esos tonos un saludo.
JOSE.
Gracias a todos, por sus ayudas y comentarios
Saludos
Enrique Vizcarra
Marcadores