Avion
Estrella Fugaz

Bueno esta foto la saqué hace unas horas, y cuando la pasé al ordenador me encontré con esto... xD. Y bueno quería que me dierais vuestra opinión sobre si creeis que es una estrella fugaz o un avión.. por mi parte creo que es una estrella fugaz, aunque tengo mis dudas..xD
Host: hosting de imagenes
Última edición por Teno; 13/08/09 a las 16:52:30
pues yo precisamente hoy estuve viendo la lluvia de estrellas y sinceramente despues de lo qe vi hoy creo qe podria ser una estrella sin ninguna duda. ya qe hoy llegue a ver estrellas qe practicamente cruzaban el cielo con su estela xDD
haber si alguien mas aclara algo xD
Me parece un avión pero quién sabe, el día de ayer es el mejor posible para que sea un meteorito. Si sacaste otra poco antes o después te aclararía la duda (si sale la misma estela avión, si no meteorito)
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
es un avio hombre!!! que preguntas!!! ¿no ves el piloto etermitente rojo?
en cuanto a la foto, pues... no tiene mucho interés
SALUDOS
Avión sin dudas!
Avión, como dice el compañero se ve claramente el piloto rojo
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Avión, sin ninguna duda...
Salvo que la estrella fugaz tuviese hipo y que encima fuese de color rojo!
:-D
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Avion, se ve muy claro el intermitente
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Un avion sin duda alguna. Tengo fotos como esa hecha a conciencia y el resultado es ese, además una estrella fugaz no se toma 30 segundo para hacer esa estela, lo hubiese hecho en un segundo.
Podría ser la ISS, pero su estela es muy diferente. Una muestra:
"El Discovey y la ISS navegan juntos por el firmamento nocturno mientras preparan su encuentro..tomada por Bryan Tobias, de San Antonio, Texas, esta imagen de larga exposicion muestra el rastro luminoso dejado por ambos ingenios, que parecen correr a traves de las estrellas. La Estacion espacial aparece en primer lugar ( trazo derecho ), seguida 12 minutos despues por el Discovery."
Fuente: Los Viajeros estelares: octubre 2007
Aun así no deja de ser curiosa y sorprendente a la vez.
Un saludo
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Sin duda un avión, y te lo confirmo por los puntos fuertes que tiene la estela a modo de puntos de luz , las perseidas dan una línea mucho mas recta, y como mucho al final cuando se deshacen un fogonazo mas fuerte.
Asi que cazado el UFO, es un avión.
Saludos
bueno nada que objetar respecto a lo de los compañeros,avion no?jijijijijijiji un saludo.
JOSE.
Pues avión entonces..xD otra vez será jeje.. Me parecía raro que fuese un avión ya que a la izquierda de la luna había una montaña y unos molinos encima de ella...xD pero bueno...Gracias a todos!
![]()
Marcadores