Hola, pues aqui os dejo esta a ver como la veis de encuadre y los que se os ocurra.
Foto, critica y practica.
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Hola,
lo siento pero no me convence el arbol en la mitad de la foto... ya se que lo has utilizado para tapar el sol...
Saludos,
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Es una foto difícil de que consigas que quede bien. El contraste tan alto que tiene entre el blanco del cielo y lo negro de la sombra del árbol unido a los tonos medios del césped y el entorno no va a quedar bien nunca.
O te decantas por sacar sólo las ramas superiores evitando el resto o te olvidas de mantener el cielo, que por cierto, aun así se te ha quemado igualmente.
Si recorto la imagen a la altura de donde desaparecen las 2 ramas laterales aun me dice algo, pero si dejo todo el encuadre la foto no me gusta nada. Cielos quemados y sombras empastadas.
Hola Tilellit! Creo que el problema esta en la exposicion. En fotografia analóliga si se presenta esta situacion hay que elegir entre exponer el cielo o el arbol. Para mi esta foto tendria que haberse tomado exponiendo para el cielo, asi lograbas mas detalle y calidad. Sino hacerla con la tecnica HDR, va muy bien con estas situaciones. Te paso el link de mi pagina que tengo una parecida para que veas que quiero decir.
Flickr: GemanOlivera's Photostream
Un saludo grande desde Argentina!
bueno nada que objetar a lo dicho por los compañeros ay que seguir intentandolo y aprendiendo de esos fallos un saludo.
JOSE.
Gracias, tu critica tan sincera me es de gran ayuda, es asi como se avanza. Me has dado un buen analisis y eso se agradece. Espero que la proxima te agrade.
Saludos
Ok. ahora te entiendo. Buenas tomas por cierto.
Tu mismo lo has dicho, de los fallos se aprende, y todo gracias a las criticas.
Saludos
Marcadores