Hermoso pueblo del norte de Caceres con un barrio judio para no perderselo.![]()
Última edición por maxelereque; 15/08/09 a las 11:49:49 Razón: no aparece la imagen
Vaya sitio bonito...Me gustan los colores que has conseguido. La foto está caída a la izq., y también en esa parte personalmente ese murete que aparece no me gusta, creo que distrae. Yo lo clonaría. Pero vamos, son pequeños detalles de una bonita foto. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Gracias por vuestros comentarios,en cuanto al comentario sobre el trozo de muro ,yo particularmente en las fotos de paisajes siempre intento incluir algo en el primer termino sin que tenga demasiado protagonismo ,pero que a la misma vez le de profundidad y perpestiva de la toma,bueno ya os digo es para mi gusto, pero por supuesto respeto todas las opiniones que para eso estamos ,gracias.
Yo si conozco el sitio y es un lugar muy bonito. La foto está muy lograda por ponerle algún pero y coincidiendo con kiketxo la recortaría quitándole parte del muro y parte del árbol de la derecha.
Un saludo.
Marcadores