mas o menos a esto nos referiamos en la del paseo maritimo,me gusta el encuadre y la escena,pero el sol lo veo un tanto quemado,nunca mejor dicho jeje.le veo mucho reflejo de luz y deslumbra.
un saludo, bonita toma.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Me faltan unos centímetros de foto por la derecha
Saludos
Hola, pues el sol, como te comentan, esta pasdo de luz, por la derecha le falta algo mas de aire para no cortar la montaña y el la parte izquierda de la montaña se ha colado una mancha blanca quizas por efecto del sol, ademas la nobes ha quedado planas, les falta volumen. Pero la idea del encuadre la has bein encaminado, y con las criticas de los compañeros cada vez tendras mas cosas en mente antes de disparar.
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
A mi el Photomatix no me gusta nada, explota demasiado el grano (ruido) de todos los que he probado el Dynamic Photo para mi es el mejor, la foto que he puesto del color del viento está procesada con el Dynamic Photo, pero sin HDR solo ecualizando el color y el resultado ahí está.
Saludos.
Marcadores