Mucho no, muchísimo. Que le vamos ha hacer. Fuera aparte, ¿qué quieres sacar?, ¿cual era tú objetivo?, ¿porqué una imagen de alto rango dinámico? (hay una palabra para HDR en castellano).
Creo que tenemos muchas cosas que practicar antes de experimentar con técnicas artificiales.
en fin
saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Lo he hecho más que nada por ver cómo quedaba el cielo.
Sí, sé que HDR es "High Dinamic Range", al igual que conocía su traducción en castellano, pero pensaba que con el término HDR se entendería mejor. Ah, puestos a corregir, el "ha" de "Que le vamos ha hacer" es sin "h".
Habrá que practicar más entonces.
Un saludo.
Yo al contrario que el compañero si estoy a favor de probar nuevas tecnicas y experimentar, la fotografia me gusta, me gusta el tono de los colores, sobre todo el azul de los tejados y el amarillo de la luz de las farolas.
Saludos, sigue asi.
Marcadores