Una pequeña prueba de atardecer en Matalascañas (Huelva), me gusto los tonos oscuros, o quizas mas clara ganaria?
![]()
Has cambiado Madeira por las cercanías ¡.
Los atardecer con sus contraluces son complicadillos ¿verdad?. Yo he estado probando con filtros para la parte superior y así poder aclarar la inferior sin quemar. En fin, lo de siempre...¡ que no siempre podemos/queremos dedicarle el tiempo necesario a una foto ¡.
La veo un poco justa por arriba y por la derecha...por lo demás, como no soy quien...que opine el Spongle y Cia. , que si que saben de esto, je, je.
Un saludo y espero saludarte cuando nuestras tertulias vuelvan a la normalidad post-verano.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Gracias Curro, tenemos que retomar un poco lo de la tertulia es que en verano y con el niño, siempre hay algo.... y pongo otra foto
![]()
A este novato le gustan mucho las dos........Vaya contraluz más guapo.....Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Mairenero, no hagas caso a lo de novato del compi de Navarra, ¡ mira su flickr y alucinarás ¡. ¡ Otro tapaillo, como tu dices ¡.
Muchas Gracias por pasar pero como dice mi amigo Curro lo de novato..... no se no se , eso aqui se llama tapaillo, "peazos" de fotos en tu flickr, y viendo tus fotos es un alago que te gusten estas dos mias.
Curro yo pense que los tapaillos solo era tipico de por aqui y resulta que en Navarra tambien.....
Tapaillo me gustan las dos, pero, la primera la dejamos como esta, quiza y como que el sol te va a salir quemado de todas todas haberle dado un poco mas de exposicion para rescatar un poco de informacion en los negros. La segunda si llegas a dar 5 o 6 pasos a tu derecha dejando a los niños a la izquierda abajo y la roca a la derecha arriba creo que la habrias bordao.
saludossss
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
...justo lo que yo te iba a decir ¡¡.
Marcadores