Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 25 Fontes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado 25 Fontes



    Aquí os quedo esto, espero que no me hagais sólo 2 comentarios como la otra (única) que he puesto XDD.
    Por otro lado, necesito que me alguien me ayude con otras fotos que me han salido fatal por exceso de luz en la cabeza de la cascada principal. En cuanto alguien me lo pida la posteo para que vea "la cagada" de principiante.



    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Bueno al principio uno solo quiere que le hagan comentarios positivos, pero despues del tiempo, cuando uno esta mas seguro de si mismo y save que ha hecho buen trabajo, le da lo mismo lo que opinen. Yo es que la veo pobre de contraste, y un raro tono azul verdoso en los tonos medios.
    Por preguntar, esta foto la tiraste en formato JPEG? Salen muy quemadas las zonas de arriba.
    Venga un saludo, me ha gustado mucho como ha quedado el agua bajando!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    La intención de la toma es buena, pero le falta un poco más de exposición para que los hilos de agua se hagan más visibles, para esto y para evitar los excesos de exposición de las otras fotos de las que hablas deberías de probar con un filtro ND

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Owen acevedo Ver Mensaje
    Bueno al principio uno solo quiere que le hagan comentarios positivos,
    Pues no, preciasamente no quiero comentarios positivos... porque sino me parece que voy a tener muchas dificultades en aprender que es para lo que estoy aquí.
    Lo del tono azul-verdoso tienes razón, pero es que salen así todas las fotos que veo de este sitio... si no tocas tonos y cosas así (busca que verás como tengo razón).
    Anotado queda lo del contraste, aunque he aquí la razón por la que quiero más comentarios... con sólo una persona que me dice que está pobre de contraste que hago ¿lo tengo en cuenta o no?. De momento si.
    Por último no, la tiré en Raw con la esperanza de poder arreglar más cosas de las que pensaba, pero esto es lo que me sale,

    Loboneft, lo de los hilos más quisiera yo pero es que son goticas insignificantes no son chorrillos como tal... aunque me deje el sueldo voy a tener que ir en Abril-Mayo otra vez para que haya más agua sobre todo gracias por lo del filtro ND. Ya sospechaba que esa es la razón, aparte de la inexperiencia...

    Gracias a los dos.


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •