Aquí os dejo otra mas de esta maravillosa cala de Eivissa ...............
![]()
El sol y la composición que has elegido estan de lujo, lo único que no me gusta es que en general la veo muy oscura. Intentaría darle algo más de luz a la zona del agua y los barcos, Saludos.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
esta un poco caida a la izquierda, pero eso tiene facil solucion. En cuanto a la luz es escasa, quizas tendrias que haberle dado un poco mas de exposicion. saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
la foto me gusta la idea es buena..solo un pelin mas de luz y seria una toma fantastica..ese color rojizo esta muy bien..saludos
Maravillosa, pero un poco oscura creo yo
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
La toma es impresionante, dice mucho, pero sí, está algo subexpuesta en general, si el cielo hubiera estado un poco más expuesto hubiera quedado un contraluz muy bueno, pero tal y conforme está se pierden los límites de las barcas y el cielo pierde información por lo oscurecido que está.
El marco que le has puesto creo que desmerece un poco la toma, demasiado grande y el blanco no ayuda a apreciarla bien.
Muchas gracias por compartir, es una gran captura.
Marcadores