esta toma es de la ultima salida,la tenia en el archivo por que no me convencia,la noche estaba nublandose y la tonalidad de las rocas eran muy amarillenta,con el B/n parece que la veo mas agradable a la vista,asi tambien hago practicas pues convertir en b/n me cuesta muchisimo,a ver vosotros como la veis:
![]()
La toma es una maravilla me gusta, quizás un pelín más de contraste para levantar las tonos claros de las rocas y de la nubes, pero de todas formas es muy buena foto
Un saludo
Primero decir que no tengo mucha idea de B&N. Dicho ésto, a mi me parece buenísima. Ese efecto del primer plano de enfoque-desenfoque de rocas y agua es buenísimo, vamos, para mi.......Me gusta. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
No me desagrada el resultado, pero también me gustaría verla en color para contrastar la diferencia y porque este tipo de tomas, en color, suelen ser espectaculares. Saludos.
Genial.Me encanta el encuadre que le has dado.
canon Eos 400D + BG-E3 + canon DC 20+canon 24-105 L f/4 IS USM + tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II +sigma 10-20 3.5 DC HSM +canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + canon EF 100 macro f/2.8 USM + canon EF 50 f/ 1.8 II + set tubos de extensión Kenko + 1.4 x teleplus pro 300 kenko C-AF DG + Metz 58 AF-1 digital + lowepro zoom 1 + lowepro minitrekker AW + manfrotto 190 x PROP + manfrotto 222 JOYSTICK HEAD
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
Pues a mi me gusta el encuadre, las rocas y el cielo. Pero el efecto seda para mí es exageradoado, lo veo irreal. Me parece una buena foto, pero ese desenfoque de seda la estropea un poquito. En cualquier caso, está muy bien, mejor de lo que yo lo haría.
Me gusta mucho esta foto, tiene un halo de misterio interesante.
795 segundos de exposición? vaya!!!! yo nunca he hecho fotografía nocturna, pero desde luego que es interesante, pensé que sería menos tiempo de exposición.
También me encantaría ver la versión en color para comparar y contrastar los detalles.
Es una fotografía muy bonita.
Saludos.
en b/n paraece bastante subrealista, me gusta.
a mi también me gustan mucho este tipo de fotos, la roca y el agua con velocidades muy lentas que le dá ese aspecto de quietud al mar y crea nebulosas donde rompe el agua... sin duda prefiero la versión en blanco y negro...
Marcadores