Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Yo la veo muy bien de luz y color, y bastante nítida...
Sobre lo que dices del monte de la derecha, hay unas casitas diminutas al fondo que dan un contrapunto a la parte obscura. Nada mal.
Lo que no me acaba de convencer del todo es la composición (que tampoco está mal), queda un poco centrada y muy simétrica. (Desde la barrera es muy fácil torear, eh?).
Yo quizás le hubiese dado un enfoque vertical, centrándome en la parte de la derecha, bajando un poco la cámara casi a nivel de suelo y así descentrar la composición. (Sólo es una idea...).
El sitio, precioso, hace tiempo que no subo.
Gracias por compartirla.
Salud.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Pues yo la veo muy buena compi, esos diferente tonos en el agua te han quedado muy bien, en la zona del cielo casi se transparenta y lo demas va variando segun el color. Me gusta, si señor. Solo una pega, pero pequeña, ¿la veo un poco desnivelada?. Por lo demas , enhorabuena.
Un saludo.
Un poco caída, si, pero de fácil solución. A mi me parece un fotón, color, nitidez, el reflejo.............Muy buena. Enhorabuena. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Si un poco caída hacia la izquierda pero genial , se crea un simetría , estupenda , con unos colores magníficos , mi enhorabuena
A mi me dá que no está caida hacia la izquierda, y que sólo es un efecto óptico....
Salud.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Hola!!!
Muy bonita foto,
Me gusta en especial el efecto espejo sobre el agua
Saludos
Enrique Vizcarra
La veo algo caída a la izquierda, el reflejo y la nitidez del agua geniales.
Saludos
Gracias a todos, ¡jo que subidon de ego!, con vuestros comentarios, en cuanto a la inclinación he tomado como referencia la parte que se juntan los montes, probare a corregir a ver que tal queda.
Gracias de nuevo y saludos.
Última edición por zipialdi; 20/08/09 a las 08:06:53
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Marcadores