Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Embarcadero ¿cual os gusta más?

Dani_ta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Embarcadero ¿cual os gusta más?

Os dejo una foto para que la comenteis y me digais como os gusta más, en color o en b&n.

sistec_mr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Danita,

Posiblemente en ByN, sin embargo, y aunque es solo en mi opinion, me parece que esta escena da para mas, la composicion es buena, pero los contrastes son demasiado altos.

El agua y el cielo demasiados claros, no permiten ver detalle alguno. A lo mejor se puede arreglar en photoshop con ajustes por zonas, todo depende de que la foto no haya sido demasiado sobreexpuesta

Saludos
    Enrique Vizcarra

foscman está desconectado Participante

Predeterminado

Me quedo con la de ByN, pero como dice el compañero, tratándola por zonas.

Saludos.

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tengo que quedarme con una, me quedo con la B&W, la primera no me convence... la foto tiene más posibilidades como dice sistec...

Salu2

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

B&n.

Una pena ese cielo tan limpio
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

Predeterminado

Gracias a todos por comentar. La foto la tome a las 21:38 de la noche. El sol ya estaba oculto y la zona del cielo que más luz tenía ha salido muy claro, igual que su reflejo en el agua. Creo que es dificil arreglarla. Pero me gustaría que me dijerais como hacer foto a esa hora y que no me ocurra eso. ¿algún tipo de filtro? ¿haciendo varias tomas con distintas exposiciones? Agradezco vuestras respuestas.

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Color. Muy suave muy sutil... pues eso, la de color.

un saludo!

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hacer un montón de fotos con diferentes exposiciones y diafragmas, cambiando cortes, disparando con temporizador, tripode...probando, seguro te sale la buena.

Como te dice la gente arriba, la historia es el procesado en raw, no queda mas remedio q ponerse en el ordenador y practicar, por cierto, me quedo con los ojos cerrados con la B/N aun así esta muy clara por arriba.

Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

tripticus está desconectado Master

Predeterminado

la de bn la de color parece ser no era la hora ni el día indicado a probar en otra ocasión

altairot está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me quedo con la de blanco y negro, pero intentaría sacarle más partido al cielo y a los laterales de la foto. Has probado a hacer un procesado por zonas, coger el cielo y darle un poco de oscuridad utilizando la herramienta de niveles, aumentarle un poco la saturación y aplicarle un desenfoque gausiano para evitar cortes, y luego coger la parte de las orillas ( vegetación ) y hacer lo mismo y con el agua, darle también un poco más de fuerza y bajarle el brillo y la exposición un poco ?( no es porque esté quemada el agua, si no porque así cogería más "forma" o "textura" y quizás quedaría un poco mejor.

Esto son ideas para el procesado, que ya de por sí está bien, y el encuadre muy bueno, se ve bastante equilibrio, y en la foto a color al ser tan suave queda bien.

Trepidante está desconectado Master

Predeterminado

A mi me gusta, me parece relajante. Si que el reflejo lo veo demasiado sobreexpuesto pero bueno. La de color me gusta más.

Saludos.
    Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16

Predeterminado

Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar

Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Hacer un montón de fotos con diferentes exposiciones y diafragmas, cambiando cortes, disparando con temporizador, tripode...probando, seguro te sale la buena.

Como te dice la gente arriba, la historia es el procesado en raw, no queda mas remedio q ponerse en el ordenador y practicar, por cierto, me quedo con los ojos cerrados con la B/N aun así esta muy clara por arriba.

Saludos

pues sí, que no queda más remedio que practicar tanto con la camara como con el ordenador. Ahora mismo me pongo Jajaja. Gracias por tu ayuda. Gracias por tus consejos.

Cita Iniciado por altairot Ver Mensaje
    Yo me quedo con la de blanco y negro, pero intentaría sacarle más partido al cielo y a los laterales de la foto. Has probado a hacer un procesado por zonas, coger el cielo y darle un poco de oscuridad utilizando la herramienta de niveles, aumentarle un poco la saturación y aplicarle un desenfoque gausiano para evitar cortes, y luego coger la parte de las orillas ( vegetación ) y hacer lo mismo y con el agua, darle también un poco más de fuerza y bajarle el brillo y la exposición un poco ?( no es porque esté quemada el agua, si no porque así cogería más "forma" o "textura" y quizás quedaría un poco mejor.

Esto son ideas para el procesado, que ya de por sí está bien, y el encuadre muy bueno, se ve bastante equilibrio, y en la foto a color al ser tan suave queda bien.

Intentaré hacer lo que me dices aunque también volveré al lugar a buscar la foto buena. Gracias por tus consejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo