Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: SnowBowl

sistec_mr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado SnowBowl

Hola!!!

A ver si ahora me va mejor jejej

Sus criticas y comentarios siempre bienvenidas!!!!!

Saludos
    Enrique Vizcarra

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    No se si utilizaste un filtro degradado con la cámara o con el PS te pasaste bajándole la exposición al cielo... la zona del tejado de la casa tiene unas sombras muy "feas" y que cortan la exposición en general
    Otro detalle, el árbol cortado... un plano en vertical o separarte más para cogerlo entero hubiera sido mejor...
    una pregunta... ese tono verde que tiene casi toda la foto...¿Es buscado? parece un cruzado mal echo...

Lo siento, pero la foto necesita mucho más

Un saludete
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

sistec_mr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    No se si utilizaste un filtro degradado con la cámara o con el PS te pasaste bajándole la exposición al cielo... la zona del tejado de la casa tiene unas sombras muy "feas" y que cortan la exposición en general
    Otro detalle, el árbol cortado... un plano en vertical o separarte más para cogerlo entero hubiera sido mejor...
    una pregunta... ese tono verde que tiene casi toda la foto...¿Es buscado? parece un cruzado mal echo...

Lo siento, pero la foto necesita mucho más

Un saludete

"ese tono verde que tiene casi toda la foto"

Verde???? oops, voy a tener que calibrar mi monitor, aqui no se ve verde.

En cuanto al pino, pues si , esta cortado, Punto interesante, aunque preferiria recortarlo todo pues no es parte de la escena, se colo

En cuanto a las sombras, pues = creo que voy a tener que calibrar mi monitor, aqui se ven sombras muy suaves, no se ven sombras marcadas, en fin, algo esta pasando con mi monitor

Saludos y gracias por el comentario
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

calibrar el monitor es una muy buena solución Yo acabé comprandome uno mejor, pero aun no me convencía. Hasta que un día pasó lo que no me esperaba, la tarjeta gráfica petó!!!!! Fuen cambiarla y ole! Colores fieles!

Por cierto tambien veo la foto desenfocada, cuelgalas en flickr o imageshack. Así no tienes que comprimirlas tanto.

S...A...L...U...D...O...S

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación