Como bien dice este apartado del foro "naturaleza en estado puro", que mas fuerza que esta impresionante ola de unos 30 metros que pude captar en Llanes (un pueblo del oriente asturiano). Fijaros en el detalle de la farola que se ve y calculad por vosotros mismos la altura de la rompiente.
Gracias por entrar y comentar.
Saludos.
Me gusta mucho, la desproporcion es la ostia.
Salu2
5dmkII
Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
Madre mía vaya ola. Buen momento captado.
Para valorar la dimensión hubiera sido la pera inlcuir algun elemento de referencia, epro imagino que era mucho pedir ;-)
Buena foto. Un saludo.
Si Galar, en fin, como referencia solo tenemos la farola que se ve a la derecha sobre el paseo. Pero imaginate a que altura está la farola sobre la acera....es de esas grandes, calculale 3 o 4 metros.
En algun momento me dijeron también que el encuadre estaba un poco cerrado...........bufff, imaginaros estar ahí delante de ese bicharraco de ola y su ruido indescriptible. Estaba la cosa como para haber encuadrado mejor............
Gracias por vuestros comentarios.
Increible toma me gusta mucho.
Una pregunta ¿la has tratado con HDR?
No shurinkan, no es HDR.
Gracias por comentar.
Hola...
perfecto momento...es una de mis preferidos, y que quiero hacer, pero he ido un monton de veces, y nada...has tenido mucha suerte....
Pd..un poco mas de contraste le daria, mas fuerza de la que ya tiene...
sin esfuerzo no hay recompensa...
Me encanta el momento que has captado y los colores que has pillado
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Ya he visto unas cuantas que has posteado y tienen un altisimo nivel. Enohorabuena y... Nominada!
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
momentazo, me encanta la foto
En dos palabras: espec tacular.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores