Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Islantilla

Damuor está desconectado Participante

Predeterminado Islantilla

Os dejo mi primer HDR para que me deis vuestra opinion.

Manuel5cc está desconectado Master

Predeterminado

Me encanta la casetilla! No sé si querías centrar la atención en ella o te ha salido sin querer, pero lo has conseguido.
    La única pega que veo es que el horizonte está justo en el centro, y estéticamente es mas bonito dejarlo en uno de los dos tercios (superior o inferior)

Predeterminado

Me resulta muy atractiva en general.

Saludos.

periko está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues siento ser la nota discordante, me parece más falsa que un duro de madera, sigo sin ver demasiado bien el tema del Alto Rango Dinámico, (así se llama en cristiano, tanto ingles me mata), me parece artificial según que tratamientos y este no es una excepción.

Por lo demás lo que te añaden los compañeros sobre le horizonte. Cortalé la mitad del cielo, aunqeu queda en formato panorámico ya veras como la composición gana muchos enteros.

Por cierto, esa sombra en la pared de la derecha, me sobra, sinceramente, no aporta nada y distrae en exceso.

Un saludo y está bastante bien para ser la primera, ya iras mejorandolas con la práctica. Pero si puedes, olvida esta técnica.

Saludos
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

vladiazz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola la composicion me gusta mucho pero veo la foto un poco oscura,no veo bien el ARD como dice perico.
    un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación