Preciosa imagen, bonitos colores y buen cielo. bonito paisaje del norte. saludos
me mola la afoto... usaste tripode?
Entre lo viejo y lo nuevo
Muy buena toma, todavía no entiendo para que se cuelgan estas fotos en la pulidora, no hay nada que pulir jajaja. Sencillamente perfecta. Enhorabuena.
Me gustaría algún día no demasiado lejano poder yo también ser capaz de hacer estas fotos...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Lo que más me llama la atención es el cielo, el contraste de las nubes, el color... ¿Es la foto original (sin tratamiento de PS, sólo redimensionar)?
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
solo mirarla relaja.
enhorabuena por la foto.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Hola!!!
Muy buena foto!!!! Felicidades
Yo me acabo de hacer con ellos, con los filtros degradados neutros (un kit con 3 de los distintos grados más usuales), incluso he tirado la casa por la ventana y me he mercado un famoso SINGH-RAY degradado inverso... Ahora me falta estrenarlos y saber usarlos... Lo del manejo adecuado y preciso de los softwares de edición gráfica, ya es otro cantar.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores