Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Noria

Pekecha está desconectado Nuevo

Predeterminado Noria

Hola a tod@s!!!
    soy nueva por aquí y no me atrevo a subir muchas fotos porque todavía le estoy pillando, o mejor dicho intentando pillarle, el truco a mi cámara
    Os dejo esta, que la veo por fin algo decente, para que la pulais y me deais consejillos.

un saludo!!!!

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Demasiado saturados los colores, me pide algo mas de noria por la izq.

vicenç está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con el exceso de saturación, además de contraste. Por contra, creo que le sobra noria. Tengo la sensación de que te ha preocupado en exceso que no se perdiera noria ni por arriba ni por abajo. Eso estaría bien si el horizonte no se encontrara tan centrado como te ha quedado. En esta caso debe cortarse un poco por arriba o por abajo, aunque la noria tambien quede cortada. Otra cosa es que hubieras tirado de más atrás y que incluso quedara aire por encima de la noria, cosa que habría mejorado la toma. Sigue practicando, como hacemos todos, ya que esto requiere mucha práctica y fallos, no olvidando que al final todo son opiniones personales.
    Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
    http://flickr.com/photos/vicenvilla/