Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Incendio en las Villuercas (fotos)

Pedro.Alhambra esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Incendio en las Villuercas (fotos)

Hola a todos,

anoche fui testigo de un incedio, un accidente y varios curces de corzos por la carretera, y quería compartir las fotografías (del incendio, que no tengo fotos de los corzos ni del accidente -estaba buscando la forma de llegar al incendio, no afotando corzos sin luz -ni de luna siquiera-, desde el coche a la 1 de la noche...-) con vosotros:

Incendio en las Villuercas (23/08/09)

Espero que este tipo de cosas no se repitan, por lo visto fue la feliz idea de un g*******s de la zona, para limpiar la zona de hierbajos... con el calor que está haciendo estos días, yo a este prenda le metía un buen puro..

Un saludo.
    Última edición por Pedro.Alhambra; 24/08/09 a las 08:10:33
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Hola a todos,

anoche fui testigo de un incedio, un accidente y varios curces de corzos por la carretera, y quería compartir las fotografías con vosotros:

Incendio en las Villuercas (23/08/09)

Espero que este tipo de cosas no se repitan, por lo visto fue la feliz idea de un g*******s de la zona, para limpiar la zona de hierbajos... con el calor que está haciendo estos días, yo a este prenda le metía un buen puro..

Un saludo.

Esto... ¿y esos corzos anunciados, dónde están? No es por preguntar, si hay que preguntar se pregunta, pero es que va a ser tontería intentar verlos sin ponerlos...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Respecto a lo que en tu Blog dices que te indicaron las "fuerzas vivas y técnicas", uséase, guardia civil y bomberos, sobre que "el fuego había sido por causa de las altas temperaturas de los últimos días", y para que veas lo prudente que hay que ser en este tema tan complejo y duro de los incendios forestales, con tantísimo interés creado y en conflicto, y tantas ramificaciones socio-políticas, tan sólo darte un dato de fácil comprensión: "la combustión espontánea técnica y científicamente se produce a más de 350ºC (350 grados centígrados) ambiente, con lo que comprenderás que por mucho que se haya llegado a los 40ºC en días pasados, no es ésa la causa ni puede serlo nunca".

Un consejo (ya lo di en otra ocasión no hace mucho a otro forero que andaba en las mismas), a tí y a todos los que creéis a pies juntillas lo que os quieran hacer creer sobre los incendios forestales, sus causas y sus consecuencias: no creáis nada, e informaros antes, pero adecuadamente, no de parte de los interesados implicados. Nada es verdad, sino más bien todo mentira, con el único cristal posible con que se mira...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

raska_69 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si los bosques hablaran las carceles estarian llenas de trabajadores que hacen el agosto en verano aprovechandose de su trabajo habitual y nosotros con nuestros impuestos pagamos su sueldo!

Predeterminado

Bueno, según la gente del pueblo lo quemó una persona del mismo pueblo y dueño de la finca... saltándose el bando a la torera ya que no se pueden hacer fuegos por estas fechas.

Ecuánimos, yo he dicho que me crucé con ciervos a los que casi atropello, no que los fotografiase. A ver en dónde ves tú que yo escribiera que hay fotos de ellos...

En fin... lo que hay que escuchar...

Predeterminado

Bueno, pues al final no se sabe de quién fue la culpa... parece que el tema del dueño son habladurías.

He añadido tres fotos más del día después del incencio, al final de todas.

Un saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Ecuánimos, yo he dicho que me crucé con ciervos a los que casi atropello, no que los fotografiase. A ver en dónde ves tú que yo escribiera que hay fotos de ellos...

En fin... lo que hay que escuchar...
    Pues eso, que nos quedamos sin ver los corzos/ciervos, ea!

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Pues eso, que nos quedamos sin ver los corzos/ciervos, ea!
    Ya he cambiado lo de los ciervos/corzos, leñe, y vuelvo a decirlo: sólo hay fotos del incendio, no hay corzos ni fotos del accidente.

Saludos!