Me gusta mucho, unos colores muy suaves y un aspecto lunar muy interesantes.
Saludos.
La roca de la izquierda se te ha quedado un tanto sobreexpuesta y con unb color que no acompaña mucho, quizas con dos tomas hubieses solucionado esto
Cierto, la iluminación de los focos puntuales que había en la playa complicaba la toma. Hice algo de autobracketing... pero en el ordenador que las he revelado... le cuesta simplemente jugar con el contraste. Cuando tenga el sobremesa intentaré mezclar.
Lo que estoy dudando es sobre la raya que aparece en la izquierda, al principio pensaba que seguro que era un flare que se había colado de los focos... pero quizá sea una estrella fugaz (realmente fui a intentar ver la lluvia de estrellas, eso si... en muy mal lugar).
Un saludo!
Esa roca sobreexpuesta afea la imagen, porque si hubiese habido contaminación lumínica te queda redonda. Mira si la puedes levantar, si no yo recortaría. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Me ha impresionado el tono del mar y me gusta particularmente como está enmarcado por esos tonos más brillantes. Sin embargo, opino también que la roca sobreexpuesta no favorece la foto, le resta impacto visual. Me pregunto como quedaría cortada, dando protagonismo a ese mar negro con brillos ocres y blancos.
Saludos.
Buena toma compañero, me gusta, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores