Una jornada de unas 10 horas caminando alrededor del Urriellu desde Puente Poncebos dieron para muchas perspectivas y cambios de luminosidad. Os dejo esta realizada en la última parte de la ruta a ver que defectos la sacamos. Saludos y gracias.
![]()
No me convencen las montañas y el alo alrededor de las mismas, parecen irreales, creo que con su sombras naturales aunque se perdiesen detalles estaría mejor.
Coincido en que el halo ese que se ve deberías haberlo quitado con PS, con paciencia y buenos alimentos..........
El verde del primer plano me gusta mucho.
Saludos paisano.
Pues ya me haceis dudar, no he repasado ningún halo porque al procesar por zonas creo que cogí la zona de cielo y de roca en conjunto y por tanto no tendría que haber ningún halo. Pero si sois dos viendo halos me dais que pensar que con las prisas quizas procesase solo el cielo. Miraré con calma.
Fijate sobretodo alrededor del picu, vese un halo mas claro.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Hola. Pues la foto está muy caida hacia la izquierda. Fíjate en los muros y en la cubierta de las invernales en el primer plano, o en la Oeste del Picu que debería ser casi vertical. Me gusta mucho el verde del primer plano. Ya que te te pones a procesar por zonas, creo podrías seleccionar el cielo y ajustando niveles y contraste dramatizarlo y quedarte una foto muy chula. También es posible que pudieras sacarle algo de textura y colores a las invernales.
¡Me acaban de entrar unas ganas de ir a Picos!![]()
Última edición por igcuesta; 26/08/09 a las 08:49:28 Razón: Acabo de leer el último comentario sobre el halo.
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
Pues a mi me encanta.
Me apunto el sitio para cuando mi niño sea grande llevarlo a este maravilloso sitio.
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Siento haber tardado tanto en contestar, he estado fuera. Está claro que la foto va a necesitar o mucho retoque o eliminarla directamente, tengo otras parecidas con las que me pondré. Lo de los halos se va a corregir, pero lo de la inclinación, que si me habia dado cuenta, en realidad se trata de distorsión del objetivo, creo, y eso me preocupa bastante más. Si os fijais hay otra cabaña en el lado izquierdo que está totalmente recta. No se si tanta distorsión se podrá corregir con algún programa pero cada vez me molesta más. El caso es que me gustaban mucho los colores de la parte inferior y el fondo me parece perfecto pero ver tantos elementos torcidos hace que me pierda y no se por donde cogerles. Gracias y saludos.
Marcadores