Me quedo con el formato horizontal, aunque el vertical dando más protagonismo al agua y a las piedras tampoco hubiese quedado mal!!
Saludos
estan las dos estupendas..pero si tengo que elegir me quedaria con la segunda la horizontal..me gusta la composicion y la luz que tiene la toma..me gusta..saludos
Yo tambien me decanto por la segunda.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Me quedo con la segunda, sin embargo, si el color del cielo de la segunda estaria en la primera y como de acuerdo con Cesar, el agua y las piedras me resultaban mas interesantes que la esa composicion de nubes, en ese caso tal vez la vertical seria mas interesante y menos 'postal'.
De todas maneras muy buenas ambas fotos. Saludos!
pues yo con la primera, pues la segunda me parece que esta centrada
me explico creo que la linea que crea la tierra y edificios parte la foto por la mitad justa
Pues yo compañero, por discrepar me quedo con la primera, me encanta ese cielo y me gusta mas ese encuadre, aunque la sugunda tambien es muy buena. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Yo también me decanto por la primera. Me encantan esas nuves y ese mar... que pasada!
He visto los datos EXIF de ambas y... son iguales. Le pusiste algun filtro en la primera toma? O, los exif no corresponden a la realidad?
Saludos
=)
Marcadores