Última edición por javierherrera; 24/08/09 a las 22:41:04
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
ostiassss, no me había fijado en el camino con gente paseando...mi madre!!!!!
madre mía! si no llego a leer el comentario anterior casi habría jurado que estaba viendo un "charco" y unos "montoncitos" de tierra.... A mí me parece una buena foto, no entraré a valorar temas técnicos, solo por la impresión que me ha causado.
creia que le faltaba algo que diera perpectiva y sensacion de tamaño hasta que he visto el camino y la gente, que pasada de caida tiene una buena os....ia
es impresionante lo pequeñita que se ve la gente por el camino..saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, cuando voy a la montaña me encanta hacer este tipo de fotos, en las que salen personas como si fueran hormiguitas.. jeje saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Infarto, infarto!!!!
Impresionante imagen.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Muy buena imagen, me gusta que se vea solo ese trocito de agua. Sin duda una foto para ver en tamaño grande.![]()
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
que vértigo. Menos mal que arriba comentaron que había gente!!!
5D Mark II, 24-105 L f4 IS, 100-400 IS L f4 www.flickr.com/photos/enriquedg34
Me gusta este tipo de fotos que revelan que en el monte,y en otros sitios, no somos nada.Lástima no verla mas grande.Saludos.
Marcadores