Última edición por Alesandervg; 25/08/09 a las 13:15:28
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Pues me gusta la realización, me refiero a la forma en que has encuadrado e incluido los elementos para configurar un paisaje de montaña.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Bonita foto, muy bien hecha. A mí, el motivo me pide formato horizontal ¿lo has probado?... y así se elimina la nube que a mi me distrae del motivo principal.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
A mi me gusta mucho, y viéndola en grande observo que tiene una magnifica nitidez.
Quizá al quedar los caballos en sombra parezca que la foto está oscura, pero en general está muy bien resuelta y compuesta![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Para mi es una lástima que aparezcan los edificios ya que la luz, el color y la composición me parecen muy acertados. El detalle de la nube en la esquina superior derecha todo un acierto.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Me gusta, salvo los edificios que salen como te han dicho más arriba.
Por lo demás, perfecta.
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
La parte de abajo está subexpuesta mira de subir las luces. al incluir el edificio en la composición la imagen queda algo caótica.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
La verdad no lo he probado, pero debería si.Lo haré,gracias por el consejo.
Muchas gracias mrisi.La verdad es que de la série que tengo és la que más me gusta.
La verdad, tienes razón en lo del edificio, pero no podía hacer nada jaj
Y en cuanto a lo de la nube, la verdad me gusta ami también jaj
Lo mismo digo, muchas gracias Torrecampeño.
Lo probaré también.
Muchas gracias a todos y así hacerme mejorar !!![]()
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
A mi tambiern me gusta pero creo que la zona de los caballos esta demasiado oscura en comparacion con la otra mitad que es el cielo. Aun asi, me gusta la composicion de la imagen.
Marcadores