Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotografia nocturna Noja

unavarro está desconectado Participante

Predeterminado Fotografia nocturna Noja

Buenos Días,

Como podreis ver claro por la calidad de las fotos soy nuevo en la fotografia reflex y más aún en la nocturna. No estan nada retocadas ya que el PS y yo nos tratamos poco por ahora.

Dadme caña para aprender por favor. Gracias

Última edición por unavarro; 26/08/09 a las 09:01:18 Razón: Incluir fotos

Trevenque está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por unavarro Ver Mensaje
    Buenos Días,

Como podreis ver claro por la calidad de las fotos soy nuevo en la fotografia reflex y más aún en la nocturna. No estan nada retocadas ya que el PS y yo nos tratamos poco por ahora.

Dadme caña para aprender por favor. Gracias

Hola unavarro, la primera, decididamente no. La segunda tiene mas defensa, se ve un sitio bonito, pero no se aprecia nada que llame la atención. En líneas generales, se ve oscura.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Avisarte q con poner enlaces vas a tener movida, la verdad q da mucha pereza entrar....avisado estás, suerte
    No me gusta ninguna....muy poca luz y no dicen nada...probaste a procesar algo???...subir algo las luces y recortar para cambiar el encuadre...saludos!

Predeterminado

Gracias Trvenque y Diseno por los comentarios, la idea principal de las fotos era intentar capturar los colores, como ya dije ni reflex ni nocturna hasta ahora. Ninguna esta procesada por eso la primera esta tan oscura y la segunda aunque algo menos tampoco esta muy alla. Los dos os habeis referido a que no hay nada que llame la atencion o cambiar el encuadre, podriais darme alguna idea para entender mejor a que os referis?