Buenos Días,
Como podreis ver claro por la calidad de las fotos soy nuevo en la fotografia reflex y más aún en la nocturna. No estan nada retocadas ya que el PS y yo nos tratamos poco por ahora.
Dadme caña para aprender por favor. Gracias
![]()
Última edición por unavarro; 26/08/09 a las 09:01:18 Razón: Incluir fotos
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Avisarte q con poner enlaces vas a tener movida, la verdad q da mucha pereza entrar....avisado estás, suerte
No me gusta ninguna....muy poca luz y no dicen nada...probaste a procesar algo???...subir algo las luces y recortar para cambiar el encuadre...saludos!
Gracias Trvenque y Diseno por los comentarios, la idea principal de las fotos era intentar capturar los colores, como ya dije ni reflex ni nocturna hasta ahora. Ninguna esta procesada por eso la primera esta tan oscura y la segunda aunque algo menos tampoco esta muy alla. Los dos os habeis referido a que no hay nada que llame la atencion o cambiar el encuadre, podriais darme alguna idea para entender mejor a que os referis?
Diseno comentabas lo de los enlaces, como las subis vosotros pq mirando por el foro he leido a alguien que le sugerian hacerlo por enlaces.
Gracias y un saludo
Para subier la foto primero pinchas en el cuadrito amarillo q hay en la barra de herramientas cuando estás escribiendo la respuesta (si no t aparece pinchas en "modo avanzado") un cuadro amarillo q tiene dibujado una montaña....ahí es donde tienes q poner el enlace, en un cuadro de dialogo q te sale con un espacio para incluir una direccion http://....
Lo de las fotos...a ver...en la primera me falta suelo y me sobra cielo, lo del cielo tiene facil solucion, lo del suelo como q no, y lo q se supone q sería el centro de atencion no la llama en absoluto...
La segunda está mejor,...un pelín más de luz quizás lo arreglara, atrevete a procesar las fotos, aunque no t guste, vete probando cosas...q va pasando cambiando niveles, contraste etc...
P.D: Lo de poner enlaces se refiere a ponerlos donde yo t digo y no como los pones aquí...un saludo
Muchas gracias Diseno, asi da gusto, algo me he puesto con el procesado pero poco. Primero me gustaria sacar fotos de calidad bien expuestas y compuestas y luego ya le dare caña al procesado.
Gracias por tu ayuda y un saludo
Que triste hasta para esto necesito ayuda, como voy a sacar fotos y luego procesarlas
Mar nocturno on Flickr - Photo Sharing!
Atardecer Hippie on Flickr - Photo Sharing!
Muchas gracias
Marcadores