Os dejo esta toma del famosísmo Lago Enol, espero haber captado la belleza del paraje, que opinais vosotros.
Saludos
Os dejo JPG extraido del Raw original, sin ningún tipo de revelado, directamente de la camara, por petición de Diseno.
Saludos
Bueno os dejo el Raw procesado en Lightroom con una máscara de enfoque y algo en las curvas en Photoshop
Saludos
Última edición por José Ignacio Navajas; 25/08/09 a las 17:26:39 Razón: Subir Raw original
Con mi poca experiencia me parece una foto muy buena, en la que las texturas tanto del agua como de la roca te han quedado muy realistas. Buen trabajo
me gusta!!!que filtros has utilizado??o es HDR??
Mu chula, HDR fijo, no ? No me acaba de convencer el HDR, no se, quedan las fotos espectaculares, pero, queda tan irreal, no se. Yo lo estoy empezando a usar ehh.
Oye cordobés!!!, pedazo de viaje te has pegao por mi tierra no????.....decirte q lo mejor de un HDR es q no lo parezca, saludos!
Sigues en tu linea Jose Ignacio, muy buena esta, un lugar precioso. Como dice Diseño, que pedazo de viaje te estas dando, que envidia. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gusta mucho, pese a que creo que has utilizado el denostado HDR, creo que lo has aplicado de una forma correcta, sin ser exagerado.
Buena toma y precioso paisaje!![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Muy chula, este tipo de HDR si que gusta.
Un saludo.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Juas....te acaban de encebollar el hígado después de toda la manteca q t dieron...(q no se me mal interprete)...tio pon la original para ver si te has pasao con el procesado o q...q los q somos de aquí sabemos cómo es esa zona y sus alrededores, q Urriellu, los demás y yo, veamos como es realmente los lagos....Un saludo y eso q a mi me gusta
me gusta mucho, enhorabuena
Marcadores