He buscado ofrecer un trabajo que asemeje un cuadro, otro asunto es conseguirlo.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Pues creo que lo has conseguido, foto muy bien compuesta y revelada, los tonos son muy bonitos. Nada que pulir.![]()
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Yo la veo un pelín falta de nitidez, no sé si por la compresión o por que estoy cegato, pero como es una escena con poca luz, me cuesta un poco distinguir los motivos presentes en ella.
La composición, sin embargo, me parece que la has clavado![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Muy bonita, buena composición y una excelente atmósfera. Creo que un degradado arriba no le iría mal.
un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Gracias malpaso, la verdad es que pertenece a una serie en la que salia para probar el nuevo objetivo en condiciones de poca luz (el 17-50mm). Luego me dió por experimentar con el procesado y paré con lo que ves. Así quedo.
Hola mirisi, probablemente tengas razón en lo de la compresión. En chico se ve peor. Prueba a pinchar para ampliarla. Creo que la verás mejor en grande. Gracias por tus apreciaciones.
Gracias Alfredo, la verdad es que no quise tocar mas nada (por no estropear), es que tampoco estoy muy puesto en los temas de procesado; lo mas básico, salvo experimentos como este. De todas formas, se agradece la sugerencia.
Saludos y gracias por pasar a comentar.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Bonita toma con buen equilibrio de luz,felicidades.Saludos.
A mi me gusta, la veo bonita (no la puedo ver mas grande?), pero creo que el tamaño del marco quita protagonismo a la foto.
Si que es verdad que más grande gana, estos archivos pequeñajos... :P
Por cierto, que coincido en lo del marco. Demasiado protagonismo robado a la imagen...
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Yo la veo muy bien en cuanto a luz, composición y tonos. Creo que da una buena sensación de lugar, refleja bien tu tierra. No obstante, comparto la opinión de los compañeros que aprecian cierta falta de nitidez, seguramente por la compresión. Aunque más grande se ve mejor, sigo viéndola un poco floja de foco. Por lo demás, muy buena.
Saludos.
Buena composición y procesado. Quizá los colores un poco apagados...
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
... Gracias, pguerrero61!
... si la puedes ver mas grande. Solo tienes que pinchar sobre la foto y te sale a tamaño de:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1606x1295.
Por cuanto al marco se refiere, mi intención es que formara parte de la composición de la foto global...
"He buscado ofrecer un trabajo que asemeje un cuadro, otro asunto es conseguirlo. "
(publicado a pie de foto)
Gracias por tus opiniones, albeitares.
... se debe contemplar como una foto a un cuadro... de una hipotética exposición. Es la foto de un cuadro,... donde hay un paisaje. Este es el mensaje; pero claro, si hay que explicarlo... no se consigue "transmitir" el tema...(mea culpa)
Tienes razón angelbg. La "foto-foto",...es algo blanda de foco (mirando los exif se explica sola). De todas maneras, en esta toma no se pretendía una definición extraordinaria, ante la carencia de luz. Fue mas la prueba de un lente nuevo y ver su comportamiento en estas circunstancias.
Saludos.
Cierto, en este tipo de tomas, salvo raras excepciones, busco los tonos pastel, suaves y poco llamativos.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Siempre ayuda a ir avanzado, cuando se comentan los trabajos.
Saludos.![]()
Muy bonita composición, quizas falta algo de luz??
saludos
Marcadores