1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery
Me gusta el paisaje pero el cielo a la izquierda no me termina de convencer.
De todas formas, el Bierzo es genial![]()
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
lo que mas me gusta es como te a quedado el cielo, pillaste el momento justo del atardecer. Por decir algo el horizonte un pelin oscuro.
Buena foto
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
Otro ejemplo más típico para mejorar con los filtros adecuados y poder de esa forma compensar exposiciones (sin añadir artificialidades extrañas): en este concreto caso, creo que con 1 gris neutro (de grado 2 creo suficiente) + 1 degradado neutro (soft grado 3), hubiera resultado.
El Bierzo, como todo este bendito país entero (¿alguien conoce algún rincón de este solar hispano que no lo sea, maravilloso?), extraordinario.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Je je pués ya somos tres. Llevo desde febrero probando los filtros degradados y el mundo es distinto desde entonces, pruebalos, merece la pena.
Estoy totalmente de acuerdo en que esas casas y esa ropa tendida merecen más protagonismo.
Si trabajas en RAW, prueba ha realizar dos revelados, uno para ese primer plano oscuro y otro para el cielo, y después los fusionas, te va a sorprender el resultado.
Si tienes dudas, mándame un MP
Saludos y felicidades, es una toma muy bonita.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
¿y de qué forma podría empezar con el tema de los filtros de forma "económica"?
1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery
Marcadores