Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rumbo a Cies!

  1. #1

    Predeterminado Rumbo a Cies!



    En Galicia un alto número de barcos se dedican a la pesca del cerco (ardora), comienza su actividad con la puesta del sol y la termina a la mañana siguiente con la venta en la lonja.
    La estampa de la salida de los barcos en verano desde el puerto de Vigo es espectacular.
    Espero que os guste!!

    Un saludo!!!


    Última edición por luisbess; 26/08/09 a las 02:51:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Pues para que te voy a engañar... me gusta un porrón. Un procesado muy atractivo.
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi me gustan mas la fotografias sin este tipo de procesados pero la verdad es que te a quedado muy bien. Me gusta mucho como esta hecha la foto. Un saludo

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    me gusta el procesado, hace la foto con mas carga emoccional. que tipo de procesado es?
    saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Buenisimo el procesado que le has metido, me encanta compañero, enhorabuea

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    genial procesado para una genial toma!
    400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro

  8. #8

    Predeterminado

    De nuevo gracias, chicos!!
    El procesado no es muy complejo, he procesado la toma inicial ajustando un poquito niveles, contraste y sobretodo color haciendola más cálida. Despues he superpuesto dos capas de texturas distintas jugando con su opacidad y borrando un poquito. con un pincel en la máscara de capas, en las zonas que me interesaba.
    Como os he dicho gracias y un saludo!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Yo ya sugerí un procesado similar, de símil "pátina sepia de foto en blanco y negro revieja y ya gastada por el tiempo" en otra foto muy parecida que se puso hace poco (en esa de ¿Rosa o azul?), estimando quedaría para mi gusto casi mejor que rosa, azul, o blanco y negro a secas...

    Felicidades, me encanta así esta foto, y esta clase de procesados en este tipo de fotos. No sé, quizás porque asocio la pesca artesanal de bajura con tradición y antiguo.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  10. #10

    Predeterminado

    Es curioso pero en el momento de procesar estaba pensando en esa idea que planteas al final de pesca artesanal de bajura, darle un toque de nostalgia y proximidad.
    Gracias por tu comentario!

Temas Similares

  1. un cambio de rumbo a mi vida
    Por zurytione en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/07, 16:53:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •