Me he animado, os subo otra de mis devaneos este verano por Asturias.
Decidme vuestra opinión.
Saludos
![]()
Yo la veo como muy chillona y demasiado clara algunas partes, y sin dejar claro un punto de atención.
Dutty:
Gracias por tu comentario. Pues no sé, en el RAW se ve bien, la parte que está enfocada son las plantas y la casa queda ligeramente desenfocadaa.Me gusta,pero le veo falto de nitidez
Quizá puede ser por que allí no se veía nada, estaba muy oscuro. Está hecha a ISO 1600 y quizá al tener más apertura con un pelín de trepidación ya se fastidia.
Parde:
Supongo que viene dado por lo mismo que le he comentado a Dutty, pero tomo nota...y sin dejar claro un punto de atención
Saludos
con el encuadre por la derecha que se viera mas casa estaria mejor.
la saturacion un poco alta
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Me intento poner en tu lugar y (aparte de morirme de envidia por estar entre verdes) creo que tuviste que disfrutar mucho de la luz tenue sobre la pared recubierta de verde y esos helechos frondosos. Además, supongo que por el visor se vería muy bonito el contraste entre los verdes y los naranjas del tejado, al igual que entre las luces y las sombras (nada fácil de encontrar el equilibrio para no "quemar" y para no "oscurecer" de más).
En definitiva, a mí me gusta.
Yo abriría más el marco que le has puesto. Encajona mucho la foto. Creo que te quedaría mejor más al filo.
El verde lo veo un pelín saturado y las tejas algo sobreexpuestas. Si arreglas esto y consigues darle algo más de saturación a las tejas, te quedará una foto muy chula para mi gusto, claro.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Torrecampeño:
Os juro que el verde es "made in Asturias" por eso lo titulé así. Esto está en un lugar que se llama "Los molinos de Corroriu"no son casas son molinos por donde entra el agua y hace mover una piedra para moler la escanda, el trigo de la comarca y, más que Asturias parece Escocia....El verde lo veo un pelín saturado
No le he sumado ni un ápice, porque no le hace falta, supongo que ha quedado así por la alta ISO.
Sobre no haberde tomado el molino entero, me vuelvo a remitir a la dificultad de tener sólo una lente fija de 50 mm.
Y sobre la sobreexposición de las tejas tomo nota
Gracias por todos vuestros comentarios.
Esta guapa, pero le falta nitidez como dicen los compis
Un saludo.
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
La imagen me resulta cautivadora, misteriosa y me encanta. Aunque opino como Torrecampeño, la linea superior del marco coincide con el tejado y me molesta.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
ISO 1600???? Alguna razón plausible??
El tejado está demasiado claro.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores