Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En Bagnères de luchon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado En Bagnères de luchon



    No sabía bien bien que título ponerle pero bueno aquí la dejo, creo que me pasé con los verdes xD



    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Si que parece un poco verde, pero sino igual se queda un poco oscura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    la verdad es que si te has pasado un pelin con los verdes y la veo algo falta de luz.
    no me termina de convencer la composición, la casa medio tapada por el arbol, el riachuelo con el efecto sedoso del agua pero que casi no se vé,y esa pared que cruza toda la foto y acaba donde estas haciendo la foto,parece que has intentado sacar todo o almenos esa es la impresion que me dá, pero la composición la veo un tanto liosa.
    te hablo desde mi punto de vista claro, el paisaje es bonito, pero con otro encuadre pienso que le daria otra vida a la foto,quizas mas aire por arriba para que se vean esos árboles y la casa abajo y haber hecho otro encuadre diferente del canal que lleba el agua,separar las 2 cosas, viendo la toma parece complicado intentar sacarlo todo y mas con el desnivel que tiene el terreno, tampoco sé claramente cual fué tu intención en la toma.
    ya te digo, te hablo desde mi gusto y para gusto los colores.
    saludos.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    la verdad es que si te has pasado un pelin con los verdes y la veo algo falta de luz.
    no me termina de convencer la composición, la casa medio tapada por el arbol, el riachuelo con el efecto sedoso del agua pero que casi no se vé,y esa pared que cruza toda la foto y acaba donde estas haciendo la foto,parece que has intentado sacar todo o almenos esa es la impresion que me dá, pero la composición la veo un tanto liosa.
    te hablo desde mi punto de vista claro, el paisaje es bonito, pero con otro encuadre pienso que le daria otra vida a la foto,quizas mas aire por arriba para que se vean esos árboles y la casa abajo y haber hecho otro encuadre diferente del canal que lleba el agua,separar las 2 cosas, viendo la toma parece complicado intentar sacarlo todo y mas con el desnivel que tiene el terreno, tampoco sé claramente cual fué tu intención en la toma.
    ya te digo, te hablo desde mi gusto y para gusto los colores.
    saludos.
    Esto es una pulida bien hecha . Opino igual, falla la composición sobretodo.
    A seguir intentandolo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Creo que está un poco sobresaturada y un pelín oscura, además de un poco caida a la derecha.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •