Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Os Ancares-Mustallar

Danko_m7 está desconectado Participante

Predeterminado Os Ancares-Mustallar

Pues os dejo mi primer hdr para que me deis un poco de caña y si es posible algún consejo. Soy un completo novato todavía en este mundo, y más cuando sólo cuento con el "pisa". Gracias por las críticas.

Meriboy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonito sitio los Ancares. Con repecto a la foto, la veo falta de nitidez y esas nubes excesivamente saturadas. Intenta hacer un tratamiento en HDR menos agresivo y ganarás más en vistosidad aunque la falta de nitidez no tiene mucha solución

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ademas de lo que te dice el compañero, veo las nubeas quemadas y eso con un HDR es imperdonable.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

roderic67 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola..
    realemtne los compañeros tienen toda la razon...
    sin esfuerzo no hay recompensa...

igcuesta está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Danko_m7 Ver Mensaje
    Pues os dejo mi primer hdr para que me deis un poco de caña y si es posible algún consejo. Soy un completo novato todavía en este mundo, y más cuando sólo cuento con el "pisa". Gracias por las críticas.
    Pues sí, yo también la veo falta de nitidez. Aplícale una máscara de enfoque y seguro que mejorará algo.

Lo que te dicen de las nubes también es cierto. Puedes intentar bajar el brillo en el control de las luces altas en el programa de HDR que uses. Además si le das un poco de contraste en PS seguro que también gana un poco.

Suerte!

Danko_m7 está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos. Y no os enfadeis si cometo alguna barbaridad, que hace 10 días no sabía lo que era un hdr

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Usaste trípode para el HDR?? Intenta hacer por lo menos 3 tomas con el bracketing de la cámara con distintas exposiciones y siempre que puedas usa el trípode, así no te saldan trepidadas y las tomas te saldrán iguales (a no ser que sea un día de mucho viento). Verás como gana mucha calidad.
    Además esas nubes que tenías quedan fantásticas con el HDR, y como te dijeron se te han quemado bastante. Y cuida la saturación, es bueno bajarle algo la temperatura y la saturación en las sombras cuando hagas el tone mapping, también bajarle uno o 2 puntos la saturación en las luces.