hola paisano.
la verdad es que me gusta el color tan conseguido del cielo,y mirando los arboles le noto algo de falta de nitidez, no sé si será por la compresión al subirla,el verde de la mitaz a la izquierda lo veo con buen tono,incluso le bajaria un pelin mas de luz,pero el de la derecha se me sube de iluminación,claro que tampoco me fio mucho de mi LCD.
un bonito paisaje desde luego,aunque los arboles tapan lo que hay detras que se ve un paisaje precioso.
saludos.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Eso es que has debido moverte poco por ese Sur tuyo. Si es que quieres verdes, hay tantos y de tan variados tonos en el Sur...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
jejeje, verdes y azules tambien los tenemos por Madrid, te hacen soplar, enseñarles la documentacion, el maletero, etc.
A mi me gusta, aunque como te ha dicho el compi, tanto arbol se come un poco el peazo de paisaje, quizas un pelo saturada, pero vamos, pillaste un dia de lujo. Tengo una duda, ¿La hiciste desde el mirador de la reina?, ¿bajando de los lagos?.
Un saludo.
Te ha salido muy bien. Espero que hayas disfrutado en la visita a nuestro pequeño vergel que es Asturias.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
, Era para ver si estabas atento,
Despues de esto me voy a dormir, mil perdones.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 27/08/09 a las 23:27:01 Razón: Para corregir la Hera, jeje.
Marcadores