Despues de escuchar las opiniones en este post
Autopista al infinito
He realizado una toma con similares caracteristacas, compuesta por 122 imagenes a ISO 200, 30", f3.5.
Un saludo.
122 Imagenes????!!!!! WOW!!!! me dejas perplejo,
Como sea, la foto se ve fantastica
Se puede saber el procedimiento que utilizaste?
Saludos
Enrique Vizcarra
Qué envidia (sana) me das, me encanta la foto
Sin embargo como radar sigue siendo un desastre, no has cazado a ningún temerario!!
Me parece muy bien ejecutada
Quizás si se hubiera incluido una toma de unos dos minutos, la zona baja habría salido mas iluminada...
Y por otra parte, el cielo da la sensación de tener una dominante azul. Pero vamos, ya por rebuscar mucho, ya digo que la encuentro muy correcta.
Lo mejor de todo es el encuadre, el lugar elegido, y el momento; esas sombras de los arboles sugieren que tenías luna esa noche; no tanta como para que las estrellas no salieran, pero la suficiente como para iluminar el paisaje..
Saludos
122 tomas ... vaya faenon. Felicidades por el resultado!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Gracias por pasar a comentar.
El tema de la dominante azul es posible que sea por haber bajado demasiado la temperatura de color a los RAW. Pero puedo ver de aplicarle algun filtro de fotografia en photoshop que la contrarreste.
Como se nota el maestro que con solo mirar la foto se dio cuenta que la luna estaba en cuarto creciente
El tema de dar mas tiempo a la exposicion para el paisaje me lo marcaba el trafico, por eso opte por menos tiempo y mas ISO.
Un saludo.
Marcadores