Igual que la otra la sigo viendo muy bien y punto de vista más alto. Pienso lo mismo sobre la luminosidad. Creo que es la posición del Sol
Si alguna vez usas Niveles fusiona con "Luminosidad", y no te aumenta la Saturación que ya está hasta de sobras. Pero veo que le va mejor Curvas un par de toques de bajar luces.
Y después de eso, he observado que en Tono/Saturación Editar: "Amarillos" y subiendo "Luminosidad" se aclaran los amarillos y mejoran los verdes.
Salu2
(Obviamente usando Capas de Ajuste)
Última edición por enricvision; 30/08/09 a las 08:25:32
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Y si desenfocas todo el tercio superior de la imagen? que no solo la montaña del fondo se vea desenfocada ... igual estoy metiendo la pata hasta la ceja. Es que estuve entusiasmado con este efecto hace unas semanas....
Yo personalmente subiria un pelín los negros.
Aunque la veo muy bien tal cual.
Ahi queda eso,una humilde opinion mas que tecnica visual de lo que he visto en otros tilt-shift, para que me esteis dando gorrazos hasta que os harteis. XD
Última edición por Reimi; 30/08/09 a las 15:51:18
Prueba a bajar un poco el brillo y a aumentar el contraste.
Yo uso una S muy suave en niveles y te queda esa textura como a plástico que es lo que le falta a la foto.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Si desenfoco todo el tercio superior desenfocaría parte de la montaña y los árboles y se supone que está en el mismo plano focal que la iglesia. No quedaría un desenfoque selectivo real.
Intentaré los consejos que me habéis dado sobre las curvas para bajarle la luminosidad y contrastar un poco más la imagen.
Ya me habían hablado de este efecto. Esta foto está muy bien, me gusta la saturación y el desenfoque ( este tema es muy subjetivo...) pero si que la veo un pelín sobreexpuesta. De todas formas, muy buena, me gusta.Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Marcadores