En modo alguno me considero un experto en B&N, más bien en nada, pero si me gustaría compartir contigo lo que me gusta y lo que no me gusta de tu foto.
Para empezar la idea de utilizar marcos naturales tiene su ventajas e inconvenientes. En este caso en concreto no me terminan de convencer, tienes un cielo espectacular que te ha dado mucho juego, y las ramas solo me distraen. Prueba a recortarlos tanto por arriba como por los lados.
La luz debía ser muy dura, y eso ha creado sombras (negros) muy profundos que restan interés a la foto, para mi gusto. Yo intentaría suavizarlos , o quizás hayas querido dar un intenso aire dramático y esa haya sido tu forma de intentarlo, en este caso no me cuadra la luz del cielo que debería ser bastante menor
Por otro lado observo algún halo, sobre todo en el árbol de la izquierda junto a la primera casa.
Un cordial saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
El así como enmarcado que forman las ramas de árbol de ese primer plano, creo que es genial, todo un acierto para mi gusto. Por lo demás, todo el resto del encuadre es fantástico. Sea en blanco y negro, o fuera en color, se le nota demasiado procesado, muy cargado, demasiada saturación. Hay que aclarar esas sombras, y disminuir contraste.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Gracias por vuestros comentarios esta muy procesado si cierto pues era mi primer b&n con el mezclador de canales y luego ademas le aplique un b&n Rob carr en modo lab para probar .Me he comprado un libro y estaba haciendo pruebas a pie de libro seguire puliendo
El cielo te ha quedado espectacular, aunque yo hubiera sacado el árbol de la derecha.
Saludos.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Aupa villavés, a mi también me gusta el cielo, muy bueno, y el encuadre, aunque igual quitar ese tronco, si, las ramas las dejaría, pero a gustos vamos.... Yo de B&N ni pajolera (o sea, como de color...jajaaaja). Venga, un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Marcadores