Es una toma de Alpera, un pueblo junto a Almansa (Albacete).
He subido alguna al foro de macro, pero aqui es la primera... a ver que tal.
![]()
5D + 17-40 f4.0L + 28-70 f2.8L + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + MR-14ex + 430EX + Manfrotto 055CXPRO4/Induro BDH2 www.jeronimo.smugmug.com/
Hola amigo, me gustan los colores y la nitidez pero ese arbol tan al centro me desequilibra un poco la toma
SAludos
Buscaba que la maquina se desplazara por la diagonal de la composición. El tono de oxido era espectacular.
Lastima el arbol, estaba ahí. Busque otras composiciones, pero despues de verlas en casa... la que menos me desagradaba era la que he puesto.
Gracias por los comentarios.
5D + 17-40 f4.0L + 28-70 f2.8L + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + MR-14ex + 430EX + Manfrotto 055CXPRO4/Induro BDH2 www.jeronimo.smugmug.com/
la verdad es que tiene unos colores muy buenos, a lo mejor con un encuadre desde la izquierda de donde la has sacado,con ese 17 que tienes y desde mas cerca le podria haber sacado algo mas impresionante a esa maquina, incluso jugando con el fondo del tronco sin llegar a las ramas verdes, no se si me explico, tambien hay que estar hay y sacarla, pero vamo con algun recortejo no quedaria mal.
Un saludo.
Marcadores