Muy buenísima foto, compañero; tan solo echo en falta más contraste en las piedras, o al menos en el cielo para separarlo más del mar, pero muy buena.
Un saludo.
Muy buenísima foto, compañero; tan solo echo en falta más contraste en las piedras, o al menos en el cielo para separarlo más del mar, pero muy buena.
Un saludo.
Me gusta mucho la compo , pero me fallan los colores, quizas con el cielo más saturado..
No se, tampoco ando muy ducho!
Saludos
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Viendola en grande gana bastante, y una pequeña mascara de enfoque y un pelo de saturacion, creo que la mejoraria. Por lo demas me gusta. Estas hecho un fiera compi. Enhorabuena.
Un saludo.
Me gusta mucho la composición. Respecto a los colores y la saturación, yo también hubiese tendido a saturar más, pero una vez visto tu procesado, con esos tonos pastel perfectamente armonizados, me gusta mucho.
Lo que sí le he notado al verla en grande es algo de ruido, supongo que normal si era ya de noche; quizás podría mejorar con una máscara de enfoque, si no la has aplicado ya; ¿podrías indicar los valores exif, y la cámara utilizada, por curiosidad?. Gracias; Enhorabuena por la toma.
Muchas gracias, amigo. Siempre es un placer verte por aquí. Probaré con un pelín más de enfoque y saturaciòn a ver qué tal.
Sí, supongo que el ruído es por la larga exposición. Gracias por pasar y comentar. Te pongo los datos EXIF.
Modelo de cámara Canon EOS 1000D
Hora y fecha de disparo 31/08/2009 20:16:53
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 120
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 24.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Espacio de color sRGB
Saludos.
Me quedo sin duda con el efecto del agua del mar, me parece bestial, parece una nube de azucar. Espectacular.
Saludos.
Gracias por pasar y por comentar. Sí, ese efecto me gusta aunque aún es más espectacular en la otra que subí estos días "Homenaje a Philippe Cousteau".
Homenaje a Philippe Cousteau
Saludos.
Marcadores