Típica postalilla cántabra, pero es que me tiene pillao esa tierra..... Un saludo.
![]()
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Pues yo la veo perfecta, para mí te ha quedado un foton, me gusta de composición y de color.
Si acaso arreglaría un poco la vertical de la farola, que la veo un poco torcida hacia la derecha. Es que creo que cuando usas un elemento vertical como este, si no esta perfectamente recto en vertical, pues que estropea la foto porque la mirada solo va hacia la inclinación.
Pero la foto, todo un fotón.
Saludos
comosición realmente buena
felicidades
Running'n'things
Magnífica composición, nitidez y tonos, aunque para mi gusto personal, me habría cargado la farola... pero claro, no es plan de arrancarla de su sitio
Por cierto, un fantástico sitio para ver un atardecer, ¿no?![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Los colores impresionantes y el sitio una pasada, yo clonaria la farola.
Un saludo
dios me encanta ese sitio, bonito lugar para sacar fotos toda la zona del torco. tienes alguna de la roca blanca?
saludos
No puedo ser imparcial con las fotos de mi terra...........para mi preciosa, Lo que asoma por la esquina superior derecha es la isla de los conejor ¿no?
salu2.
Preciosa !!!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Mekawennnnnnnnnn Casi me gusta más con farola aunque sea inclinida,aquí os dejo un apaño.
Y decir a los que preguntáis por nombres de rocas, playas, etc..., que es la primera vez que estoy por Suances, pero que vuelvo seguro, es chulísimo, como toda la costa cántabra, y no se cómo se llama nada, pero me enteraré.......
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Muy guapa y una pena que no este entera la Isla de Los Conejos.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
A mi tb me gusta mas con farola!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Bonita toma. yo me quedo con la toma que tiene la farola. También he visitado esa magnifica tierra hace 2 años y juraría que he estado en ese mismo sitio donde has hecho la toma, por aquel entonces aún no tenia mi "Canoncita".
Saludos.
Marcadores