Hola, esta es una foto de la fantastica playa de Ris en Cantabria.
Me gustaria que me dijerais como mejorar la toma.
Esta tal cual ha salido de la camara, sin procesado, pero tengo el raw por si hace falta.
Espero vuestros consejos.
Saludos.
![]()
Yo veo mucho cielo que no me dice nada y la playa la veo falta de contraste y nitidez.
Pero como digo yo... gustos son colores
coincido con kindru
demasiado cielo poco expresivo
saludos
Running'n'things
Hola Lorens que tal te va? Bueno al lio, como dicen los compañeros creo que sobra aire por arriba. Por cierto a que hora fuiste a la playa par que estubiese tan vacia? jajaUn saludo
Que gran playa!
Me gusta la foto aunque coincido con los compañeros en que sobra algo de cielo... si hubiera nubes más grandes estaría mejor.
Pero muy buena la foto... un saludo!
gracias por los comentarios, mirare de recortar un poco ese cielo sin centrar demasiado el horizonte y retocare un poco los blancos y los niveles para darle mas fuerza, en cuanto pueda subo una version 2.0.
la playa vacia era normal : cantabria dia nublado y con lluvia ( aunque para cuando hice la foto se despejaba) y a la hora de comer ... resultado, la playa vacia
la playa es simplemente espectacular, mirare si salvo alguna mas de las fotos que hice y la subire.
saludos y gracias por pasar y comentar.
Muy buenas, la playa es impresionante, pero prefiero las de Santoña, será que soy de allí?
Por cierto una cosita, la veis caída a la izquierda?? Es la impresión que me da.
Espero ver esas fotos mejoradas.
Saludos compañeros!!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
¿alguien me puede explicar como compartir las fotos de flickr?Flickr: lorens1977's Photostream
he creado un album con unas fotos y no se como poneros aqui las fotos para que las veais.
por ahora os enseño el procesado que he hecho a la foto con vuestros comentarios, a ver que os parece.
saludos.
![]()
¿alguna opinion acerca de los retoques realizados?
vuestra ayuda y comentarios sin imprescindibles para seguir aprendiendo.
Saludos.
Marcadores