Tanto el cielo como el reflejo eran espectaculares y no sabía como encuadrarlo para no sacar más motivos laterales que estorbasen. Está sin retocar. La foto sé que no está bien, no se donde falla. ¿Qué opinais?
![]()
A mi me gusta tal y como esta
A mi la foto me parece espectacular, me encantan los contraluces. Has probado a recortarla un por abajo para buscar algo más de simetría?. (aunque de pena eliminar parte del reflejo de las nubes). Por otra parte, habría que saber lo que había en la parte oscura y si merecía la pena intentar levantar un poco de luz en esas zonas.
me parece una foro muy buena
no se lo que piensan los expertos
Running'n'things
El encuadre dejalo como está, pero recupera toda esa zona del centro negra. Una vez recuperada, satura un pelin los verdes.... y Fotón.....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Es una perfecta foto a contraluz, la idea de la simetria puede quedar muy interesante, a seguir
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Gracias por vuestros consejos aponso, angelb y cuco1929. A ver si saco tiempo y arreglo la zona oscura. Saludos.
Como dice nuestra maestra Vampyresa, en este tipo de fotos es donde se demuestra que es mejor disparar en RAW que en JPEG pues vas a tener que mejorar esa zona oscura y el RAW tiene mucha más informacion que el JPEG.
Marcadores