Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El Gran Buddha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    213

    Predeterminado El Gran Buddha



    Bueno, antes de todo quiero decir que me da hasta verguenza de subir la foto aqui cuando veo las maravillas que hay en la pulidora pero bueno ahy va.



    por favor quiero ver criticas. si alguien me puede decir porque la luna no ha salido perfecto redondita y tiene esta luz alrededor. la foto esta tomada con el 18-55 pisa y la 500D a f/13, v/8 sec ISO 400 (un poco alto) porque no se si es problema de la camara o del objetivo que saca tanto ruido a ISO 400. Espero vuestros comentarios aver si puedo mejorar. Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Yo creo que la foto habría mejorado con el diafragma un poco más abierto, f 8, por ejemplo, con lo que además de sacarle más jugo al objetivo (supongo que es el pISa, no el pisa), habrías podido reducir el tiempo de exposición. El ruído no es por el objetivo, es seguramente el resultado de la combinación del ISO alto y la larga exposición. De todas formas yo no le veo demasiado y además a 400 ISO prácticamente no se debería notar. La luna queda un poco trepidada por el tiempo de exposición.

    Por cierto, el Buda parece un poco caído hacia la derecha de la foto.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Yo creo que la foto habría mejorado con el diafragma un poco más abierto, f 8, por ejemplo, con lo que además de sacarle más jugo al objetivo (supongo que es el pISa, no el pisa), habrías podido reducir el tiempo de exposición. El ruído no es por el objetivo, es seguramente el resultado de la combinación del ISO alto y la larga exposición. De todas formas yo no le veo demasiado y además a 400 ISO prácticamente no se debería notar. La luna queda un poco trepidada por el tiempo de exposición.

    Por cierto, el Buda parece un poco caído hacia la derecha de la foto.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.
    muchas gracias por tus observaciones. primero de todo tienes razon, el objetivo es el pISa . No he abierto mas el diafragma por miedo de que me quedara desenfocada la foto (errores de principiante), y el Buddha es que es muy comico, es la estatua que habia en un chiringuito aqui en la playa, y se ve que ayer, han desmontado todo y se ha quedado la estatua sola, por esto esta un poco hacia la derecha, y ya se que se puede enderezar con el Photoshop pero a tanto no llego de momento . De todas formas a mi me parece que el ruido lo saca un pelin alto esa camara, o, son manias mias . Gracias por los apuntes. Saludos....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eugenlucian Ver Mensaje
    Bueno, antes de todo quiero decir que me da hasta verguenza de subir la foto aqui cuando veo las maravillas que hay en la pulidora pero bueno ahy va.
    A parte de lo que te ha dicho ya angelbg, que suscribo totalmente, quería comentar este punto: la pulidora no está para subir maravillas, si no para subir fotos que necesitan pulirse y que la gente aprenda cuales son sus errores. Así que de vergüenza, NI MEDIA, si no todo lo contrario!!
    Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS

Temas Similares

  1. Gran Duc
    Por Pepk2 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/10/08, 17:36:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •