Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi mejor foto por el momento me parece...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado mi mejor foto por el momento me parece...



    haber que os parece esta imagen...


  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    PRECIOSA! Genial la captacion de la velocidad del agua; parecen velos de novia, como la catarata creo que brasileña con ese nombre. Has dado en el clavo con la velocidad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    PRECIOSA! Genial la captacion de la velocidad del agua; parecen velos de novia, como la catarata creo que brasileña con ese nombre. Has dado en el clavo con la velocidad!
    no no, brasileña no... es en port aventura (parque de atracciones en salou) en la zona de polinesia

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Rectifico, Massague, la catarate que te digo, "el velo de la novia" no se encuentra en Brasil, sino en Perú.

    "La catarata, El Velo de la Novia, esta ubicada a 30 km de la Villa Perené, es una caida de agua provieniente del Río Bayoz, esta caida de agua es de aproximadamente 120 metros de altura.

    Para poder apreciar toda la belleza de esta imponente catarata se recomienda efectuar la visita entre los meses de abril y diciembre.

    Tanto la Catarata de Bayoz, como El Velo de la Novia se encuentran una muy cerca de la otra y ambas se alimentan del agua del río Bayoz"

    Ya sabía que la de tu toma no era esa, pero pásate por aqui, de done saque el texto y verás a qué me refiero con la similitud, y, me reitero, has dado en el clavo con la velocidad!Otra cosa es la composición y demás parámetros de luz que para qué tocar si en la velocidad la has clavado? Con lo que me ha gustado, no podría decir nada malo!

    Preciosa toma, amigo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Yo habría intentado abrir más el encuadre, luego intentaría mejorar algo el contraste (incluso subiría un pelín la saturación, al menos de los verdes).

    Aún así, me gusta.

    Por cierto, AdQuo, una gran frase: Las críticas nos ayudan a mejorar; los elogios nos animan a seguir.

    Saludos.
    Mi flickr - Sevillaman

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    me gusta ese lugar pero me queda muy lejos... haber si algun dia puedo ir...

    entre en tu flick... muy buenas tomas, entra en el mio y me comentas tengo pocas.

    mañana con mas calma vuelvo a entrar y posteo algo en tus fotos

Temas Similares

  1. Ver foto en pc al momento de tomarla?
    Por riorlo en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/09, 18:40:40
  2. En su mejor momento
    Por siskita en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/08, 10:38:42
  3. Mejor Momento Para Comprar 400d
    Por cetro01 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/07, 00:31:01
  4. ¿Cuál es vuestro mejor momento del día?
    Por karene en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/11/07, 16:42:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •