La verdad que si me gusta, aunque noto un poquito apagada la foto, lo cual a su vez no queda mal, porque se ve que el cielo tenía nubes...
Una curiosidad, ¿por qué dices que es en 3D?
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Hola. Coincido con Mrisi; sería bueno que dijeras qué le has hecho con el PS, porque la veo con mucho más potencial del rendimiento que muestras. Trábajala por zones y verás lo que da de si; te parece un 3D de los que se ven con gafas de colores!
hazle caso a adQuo y veras como gana
pero si ya la he procesado muchísimo por zonas! he sacado sino el máximo partido del RAW, gran parte... en la foto original, las montañas están oscuras y el cielo está casi quemado...
Mi Flickr
Hola Costas.... a groso modo he hecho esto, espero y deseo que no te moleste. Lo he hecho deprisa y no me he preocupado del exceso de riuido que sale en algunas nubes, a la izquierda sobre todo y en la montaña del fondo; si se hace con cuidado esto no ocurre pero mañana hay que trabajar...
![]()
Demasiado saturada e irreal. Me gusta más la original. No sé, yo lo reconozco, quizás tenga una muy marcada tendencia a "lo natural" (dentro de lo posible), sobre todo si de fotos de Naturaleza se trata... Debe ser que como me gusta tanto el campo y eso, y mis retinas y mis neuronas y hasta mi médula están profunda y absolutamente impregnadas de él...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
AdQuo, gracias por interesarte en mi foto, pero no veo tu ejemplo, dice que this photo is currently unavailable![]()
Mi Flickr
Marcadores