File name: foto_pins.jpg File size: 167517 bytes File date: 2009:09:08 12:14:17 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS 500D Date/Time: 2009:09:05 20:00:43 Resolution: 1772 x 1181 Flash used: No Focal length: 88.0mm (35mm equivalent: 374mm) CCD width: 8.47mm Exposure time: 0.025 s (1/40) Aperture: f/7.1 ISO equiv.: 100 Whitebalance: LUZ DIURNA
Metering Mode: matrix Exposure: Manual Exposure Mode: ManualNO TENGAIS PIEDAD
nadie opina
Uff no se si la hiciste a pulso, pero me parece muy trepidada y completamente fuera de foco.
Intentalo con mas calma, seguro que tienes mejores fotos o con mejor procesamiento.
Saludos y a seguir!
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
esta echa a pulso como muy bien dices estaba en la fiesta de cumpleaños de mi hija y el cielo me regalo esta escena, y intente aprovecharla
La has quemado en exceso, tiene muy poca información. Es un contraluz muy fuerte y tendrías que haber cerrado más (o velocidad o diafragma) para dejar entrar menos luz. En cuanto al encuadre, me sobra la parte negra del suelo de primer plano, un dedo justito, pero suficiente para que el encuadre me resulta más agradable.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores