Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Una ola en Formentera

  1. #1

    Predeterminado Una ola en Formentera



    Pues nada aqui os dejo una ola que conseguir afotar este verano.



    Espero que os guste
    CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    No es que yo sea un experto , pero hubiera quitado un poco de cielo y hubiera añadido a ser posible mas primer plano, rocas, arena... y quitado del encuadre ese barco de la derecha que rompe el equilibrio de los demas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    NO te ofendas, pero en la foto no queda claro que es lo que quieres resaltar.
    La ola ? los barcos ?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supercompra Ver Mensaje
    No es que yo sea un experto , pero hubiera quitado un poco de cielo y hubiera añadido a ser posible mas primer plano, rocas, arena... y quitado del encuadre ese barco de la derecha que rompe el equilibrio de los demas.
    Cuestión de gustos, pero sí que es cierto que le falta un poco de aire debajo de la ola Lo del barco de la derecha es un infiltrado que podemos recortar con PS rápidamente xD

    Cita Iniciado por gas249 Ver Mensaje
    NO te ofendas, pero en la foto no queda claro que es lo que quieres resaltar.
    La ola ? los barcos ?
    La intención era resaltar la ola sin dejar de la lado los barcos del fondo.

    Gracias x comentar
    CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...

  5. #5

    Predeterminado

    yo tabien opino que deberias haber quitado un poco de cielo de arriba ,sin nubes no creo que afecte a la foto y meter un poco de arena abajo con una exposicion mas larga para crear un poco mas efecto de movimiento en el agua.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Yo le veo falta de nitidez a la foto ¿no? ¿Ha sido al ponerla en el foro quizá?
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo el único fallo que veo, es que deberias haberte dado dos pasos hacia atras... coges la ola entera y no la encajonas, y coges los barcos con ese cielo.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inator Ver Mensaje
    con una exposicion mas larga para crear un poco mas efecto de movimiento en el agua.
    Con una exposición más larga no habría podido captar la ola de esa forma, lo hice con exposición más breve para poder capturarla. Pero sí, el efecto del agua también habría estado muy bien, aunque a esas horas del día deberé ir comprando un juego de NDX para poder hacerlo

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Yo el único fallo que veo, es que deberías haberte dado dos pasos hacia atras... coges la ola entera y no la encajonas, y coges los barcos con ese cielo.

    Un saludo

    Jejeje no era tan fácil. Era una cala de piedras grandes y estaba subido en una de ellas intentando mantener el equilibrio xD Si que es verdad que podría estar menos encajonada (de hecho hice alguna otra con más aire debajo) pero esta me gustaba especialmente por captar la ola de esa forma.

    Muchas Gracias a todos por comentar!!!

    Saludos,
    CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...

Temas Similares

  1. Dame Caña Formentera
    Por pep1 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/09, 21:42:45
  2. Dame Caña Formentera
    Por pep1 en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/09, 18:13:57
  3. Aprendiz Salida de sol en formentera
    Por Borino en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/08, 14:28:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •