Pues si, curiosisimo color!
Refresca solo con mirarlo ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
A mi también me gusta bastante, los colores son muy chulos y me gusta también el encuadre que has hecho. Muy bonita!
Algo muy parecido a esto ocurre en el Nacedero del Río Urederra, en la Sierra de Urbasa. Me gusta mucho tu foto.
Menudo colorcillo que tiene el agua.... me quedo flipado...
Curiosa foto!!
Ya conocía lo del nacedero del Urederra, pero no he llegado a fotografiarlo.
En el caso de esta foto, no sabía de la existencia de esta poza, sabía que había un salto de agua, pero cuando llegué lo de menos fue la cascada, la primera foto a esa preciosidad de tonalidad en el agua
Cuando abandonaba el pueblo, pude ver como los chavales saltaban desde la parte de arriba del ojo del puente, que se ve en la toma, no pensé que pudiera cubrir tanto siendo tan pequeña
![]()
Yo, uno de los casos más peculiares al respecto que conozco, es el nacimiento del río Abión en la provincia de Soria. El río nace en una poza a modo de pequeña laguna que dijéramos, en una profunda (no os imagináis cuánto), estrecha y absolutamente transparente poza que no es sino un manantial. Los efectos visuales y de color de todo tipo en esas aguas son sencillamente alucinantes. Os lo recomiendo encarecidamente a los "cazadores especializados de luz e imágenes".
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
tiene aires de cenote mexicano... me gustan esos colores¡¡
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Muy bonita el agua, ¿¿pero donde está la poza?? vale la pena ir a pasar un buen rato y de paso unas fotillos.
Buen encuadre y buena foto en general.
Fijate si será profunda que hablan sobre la comunicación, mediante angostos canales, de sus aguas con las de la famosa Laguna Negra. (Creo que hay un record batido allí de espeleobuceo)
En cuanto a la foto me encanta el color y el encuadre, aunque yo hubiera intentado "enderezar" el puente.
Saludos
Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II
¿Es el lago azul que esta en Burgos?. El agua es una pasada, un sitio muy recomendable. Te han quedado unos colores muy buenos a pesar de estar el sol a cañon. Yo no nivelaria el puente, le da un poco de perspectiva a la foto.
Un saludo.
Marcadores