Pues me parece que veo poca cantidad de fotos ...
Visita mi página en Flickr. http://www.flickr.com/photos/javiermurciano/
Gracias por comentar, creo que son siete, sigo trabajando en está técnica que me parece bastante interesante, seguiré trabajando.
Un saludo
Además de pocas fotos, me parece que les falta contraste y tienen el wb un poco frío, pero lo más importante, creo que este tipo de tratamientos quedan mucho mejor en fotografías de arquitectura o en paisajes un poco más minimalistas.
Ufff, a ver por donde empiezo.
En primer lugar para una pano lo primero y fundamental es tirar todas las fotos con la misma exposición y profundidad de campo (y por supuesto desde el mismo punto), enfoca a la zona más interesante y deja el enfoque en manual. En panorámicas horizontales, como la tuya ves realizando las tomas sin encuadrar arriba y abajo, sino ves girando la cámara sin subir ni bajar, si necesitas más fotos arriba o abajo, haces otra "batida".
De esa forma el software de unión no se volverá loco y el resultado será más aceptable.
Empieza por ahí y sigue jugando con esa técnica.
Gracias por comentar.
Realmente no uso ningún software para la unión de las imagenes, ya que no es una panorámica como tal, uso Photoshop y juego con las fotos como capas independientes, cambiandoles la opacidad de cada una de ellas y poder superponer unas a otras (creo que eso se llama panografía).
Seguire jugando con la está técnica y pondre otros resultados.
Un saludo
Pues si te lo curras así, buen trabajo. Sigue así. Solo comentarte que podrías echar más cantidad para que te dieran más juego. Que son gratis, ja ja
Gracias Iceaxe, por comentar.
Tenía más pero realmente no me resultaban muy utiles para está composición, una vez comprobado el resultado, la próxima vez intentaré darle más perspectiva, tirando no solo horizontal sino tambien ganando espacio hacia arriba y hacia abajo.
Un saludo
Marcadores